¡Nos casamos!

Lucía y Leo

Sábado 20 de abril

Ceremonia

La ceremonia será el sábado 20 de abril de 2024 a las 18:00 hs en la Real Basílica de Atocha, Av. de la Ciudad de Barcelona, 1, 28007 Madrid.

Recepción

La fiesta será el mismo día sábado 20 de abril. Os esperamos a las 21:00 hs en Palacio Neptuno, ubicado en Calle de Cervantes, 42, 28014 Madrid.

Confirmar Asistencia

Confirmar antes del 20 de marzo

Nuestra historia

En nuestras charlas, miradas y besos nos dimos cuenta que habiamos encontrado algo especial. Este tiempo compartido ha sido hermoso, y es apenas el principio de un nuevo viaje lleno de emociones

Playlist

Puedes recomendar canciones o artistas que no pueden faltar en la boda

Regalo

Si quieres, puedes hacernos un regalo para nuestra boda o luna de miel. Haz clic para ver nuestros datos bancarios y hacer una transferencia o un depósito

#LuciaYLeo

Usa nuestro hashtag en instagram para subir tus fotos y videos

¡Os esperamos!

Derechos de autor

El presente modelo de exposición corresponde a la Invitación Vintage, propiedad exclusiva de Invitaciones Guaps ®. Todos los diseños y productos contemplados en este sitio web son propiedad exclusiva de Invitaciones Guaps, y no aprobamos la utilización de nuestros diseños para ser explotados comercialmente por terceros. La utilización, copia o plagio de nuestros diseños significa una infracción legal a nuestros derechos de autor.